a

Cedered y Caja Rural de Zamora analizan las alternativas de ayudas y depósitos para empresas

En una jornada online que reúne a más de 30 directivos del área financiera
Caja Rural de Zamora jornada ayudas financiación empresas
Narciso Prieto.

Cedered organizó este miércoles una jornada online en colaboración con Caja Rural de Zamora para analizar las alternativas de ayudas y depósitos para las empresas. El encuentro reunió a más de 30 directivos del área financiera pertenecientes a destacadas compañías y entidades financieras de Castilla y León.
 
“Entendíamos que era muy necesario poder impulsar un encuentro donde se desarrollasen algunos de los temas que más preocupan a los directivos financieros ahora mismo: depósitos y su gestión, en un momento en el que casi todas las entidades financieras los están penalizando con comisiones cada vez mayores. Y por otro lado, fondos UE, ayudas y subvenciones disponibles para los negocios en el presente y en el futuro próximo, y cómo acceder a ellas de manera ágil y sencilla”, apunta José María López, CEO de Cedered y chairman de la Red de Directores Financieros.

Cerealto Siro Foods
 
Tras la bienvenida institucional a cargo de Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, tuvo lugar la ponencia Depósitos y su tratamiento. Alternativas posibles, que contó con Loren Tapia, directora patrimonial de Cerealto Siro Foods, y Alejandro Hidalgo, director territorial de Expansión de Caja Rural de Zamora.

Posteriormente, en la conferencia Fondos UE. Visión y recomendaciones. Herramienta del Grupo Caja Rural sobre ayudas y subvenciones, Jesús Ruiz Ortiz, responsable de Desarrollo de Negocio del Banco Cooperativo Español, revisó las principales líneas de fondos europeos previstas para los próximos años, no sólo los impulsados por la situación pandémica actual, así como otro tipo de ayudas de acceso más fácil a través de una sencilla herramienta de información y gestión de las mismas desarrollada por el Grupo Caja Rural.
 
La Red es un foro de Directivos Financieros cuyos objetivos son el intercambio de experiencias profesionales. Además, se fomenta la participación de éstos para que puedan colaborar entre ellos. Nace como un movimiento espontáneo fundado en 1974 a través de un grupo de ejecutivos para intercambiar experiencias de una manera cercana y para una mejor formación y colaboración entre sus miembros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido