a

Valladolid acoge el Concurso de Salto Nacional 3* impulsado por Caja Rural de Zamora

En este torneo se repartirán 17.000 euros en premios entre los participantes
hípica salto Caja Rural de Zamora competición concurso premios empresa
De izquierda a derecha, Narciso Prieto Martín, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Caja Rural de Zamora; y Gonzalo Cebrián Ruiz, presidente de la Real sociedad Hípica de Valladolid.

Valladolid acoge desde este viernes y hasta el día 9 de mayo el Concurso de Salto Nacional 3* impulsado por Caja Rural de Zamora en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica. En el certamen, que contará con 250 caballos que competirán en las 15 pruebas de las que consta, se reunirán los 130 de los mejores jinetes y amazonas de toda España, que lucharán por hacerse con el Gran Premio Caja Rural de Zamora, que se celebrará el domingo sobre alturas de 1,4 metros.

El circuito ha sido diseñado por uno de los jefes de pista más reputados del país, el asturiano Eduardo Álvarez Estrada. En este torneo se repartirán 17.000 euros en premios entre los participantes, y debido a las restricciones fruto de la pandemia, contará con todas las medidas de seguridad requeridas.

La prueba, organizada por la Real sociedad Hípica de Valladolid, cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Federación Española de Hípica, Federación Regional de Hípica, numerosas marcas comerciales y Caja Rural de Zamora.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido