a

Hotel Arts, arquitectura high-tech y lujo frente al Mediterráneo

Con categoría de 5 estrellas, las habitaciones de este establecimiento barcelonés son muy espaciosas, cálidas y de colores neutros
Singular arquitectura del Hotel Ars, primera torre de la izquierda.
Singular arquitectura del Hotel Ars, primera torre de la izquierda, sobre el litoral de Barcelona.

El Hotel Arts ocupa un edificio emblemático construido en la época de la Barcelona olímpica en forma de una torre de vidrio rodeada de una estructura de hierro blanco diseñada por el arquitecto colombiano Bruce Graham.

Próximo a la Torre Mapfre, ambos de 154 metros de altura, y a la escultura de un gran pez metálico obra de Frank Gehry, constituye un símbolo del urbanismo costero de la ciudad condal.

En sus 44 plantas de altura alberga el hotel, 30 apartamentos de lujo en sus últimos pisos y un pequeño spa en la planta 43, con magnificas vistas de la franja costera y del puerto olímpico de las que se pueden disfrutar desde la zona de relax, y una completa carta de masajes y tratamientos con productos de Natura Bissé. En los bajos, hay varios locales de ocio y el Casino de Barcelona.

Habitaciones

Con categoría de 5 estrellas, sus habitaciones son muy espaciosas, cálidas y de colores neutros, algunas con maravillosas panorámicas del Mediterráneo, porque desde las plantas más elevadas se tienen unas vistas magníficas del cielo de Barcelona.

El baño, amplio y de mármol travertino, posee bañera y ducha y ofrece amenities Asprey. Si el tiempo acompaña se puede disfrutar de su zona de terrazas y piscina.

Gastronomía

En el capítulo gastronómico tiene una oferta envidiable, con 2 restaurantes laureados con estrellas Michelin, como es el caso de Enoteca de Paco Pérez (2 estrellas) y Arola de Sergi Arola (1 estrella). Además, en temporada también se puede acudir al Restaurante Marina; o para un tentempié a cualquier hora del día en Bites.

Muy recomendable visitar la animada coctelería, donde Diego Baud nos lleva por un recorrido exótico con sus creaciones líquidas. El desayuno bufé es de gran calidad, con productos excelentes como embutido ibérico, una escogida selección de quesos con el parmesano como protagonista, panes y bollería artesanal y apetitosos platos calientes. También ofrecen smoothies, pero desmerece que los zumos de frutas no sean naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido