a

La 77 edición de la Feria de Muestras de Valladolid supera los 283.000 visitantes de 2010

La organización atribuye el éxito de afluencia a la amplia representación del sector de la automoción y sus nuevos vehículos comerciales
Inauguración de la 77 edición de la Feria de Muestras de Valladolid.
Inauguración de la 77 edición de la Feria de Muestras de Valladolid.

La Feria de Muestras de Valladolid ha clausurado la 77 edición tras 9 jornadas con actividades de diversa índole: deportivas, de ocio y comerciales. La oferta expositiva de este certamen multisectorial se distribuyó en 420 puestos, con empresas procedentes de 15 comunidades autónomas españolas y países como Portugal, Francia, Italia, Rusia e India, entre otros. El número de visitantes superó los 283.000 de la pasada edición, según los datos de la organización.

Desde el punto de vista comercial, en el recinto ferial se presentaron tanto productos innovadores, tecnológicamente avanzados, como artículos clásicos que el visitante demanda cada año: alimentación, equipamiento para el hogar, mobiliario o artesanía.

Interés por la automoción

“La amplia representación del sector de la automoción ha sido un aliciente importante, así como la presencia de nuevos modelos, que ni siquiera han llegado a los concesionarios, como los eléctricos de Renault o el Evoque de Range Rover”, explica la institución. Además, “la exposición de caravanas y autocaravanas suscitó de nuevo el interés de un público muy definido que acude con objetivos muy concretos y que demanda artículos específicos relacionados con el turismo itinerante”, concluye.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido