La Feria de Muestras de Valladolid ha clausurado la 77 edición tras 9 jornadas con actividades de diversa índole: deportivas, de ocio y comerciales. La oferta expositiva de este certamen multisectorial se distribuyó en 420 puestos, con empresas procedentes de 15 comunidades autónomas españolas y países como Portugal, Francia, Italia, Rusia e India, entre otros. El número de visitantes superó los 283.000 de la pasada edición, según los datos de la organización.
Desde el punto de vista comercial, en el recinto ferial se presentaron tanto productos innovadores, tecnológicamente avanzados, como artículos clásicos que el visitante demanda cada año: alimentación, equipamiento para el hogar, mobiliario o artesanía.
Interés por la automoción
“La amplia representación del sector de la automoción ha sido un aliciente importante, así como la presencia de nuevos modelos, que ni siquiera han llegado a los concesionarios, como los eléctricos de Renault o el Evoque de Range Rover”, explica la institución. Además, “la exposición de caravanas y autocaravanas suscitó de nuevo el interés de un público muy definido que acude con objetivos muy concretos y que demanda artículos específicos relacionados con el turismo itinerante”, concluye.
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