a

Bankia capta 300 millones con su fondo ‘Garantizado Rentas 2’ un mes antes del cierre

El producto financiero asegura el 100% de la inversión inicial más el pago de rentas trimestrales.
LogoBankia

Bankia ha cerrado un mes antes de lo previsto su fondo Garantizado Rentas 2, ofertado desde el pasado 22 de febrero y que ya ha alcanzado los 300 millones euros previstos para su comercialización.

El producto financiero, de rendimiento fijo en formato rentas, ofrece una rentabilidad del 4% TAE a los clientes que adquieran participaciones durante el período de comercialización y las mantengan hasta vencimiento, que se producirá en febrero de 2017.

Bankia Garantizado Rentas 2 asegura al partícipe el pago de 19 rentas trimestrales y adicionalmente el 100% de la inversión inicial realizada. El abono de las cuotas se realizará los días 14 de cada trimestre, desde agosto de 2012 hasta febrero de 2017, mediante el reembolso obligatorio de participaciones.

Tributación

“Por tratarse de un fondo de inversión, los reembolsos que se realizan para el pago de las rentas gozan de un tratamiento fiscal muy ventajoso, ya que únicamente están sujetas a tributación las plusvalías generadas”, explica el banco presidido por Rodrigo Rato.

El fondo permite obtener liquidez a precio de mercado antes del vencimiento, sin comisiones de reembolso, una vez transcurridos los primeros 91 días.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido