a

Caja de Burgos destinará 14,5 millones a su Obra Social y Cultural en 2012

El importe se ampliará con la aportación del programa ‘Tú eliges, Tú decides’ de Banca Cívica
CajaBurgosObraSocial2012
De izquierda a derecha, Rosa Pérez y Rafael Barbero, directora de la Obra Social y Cultural y director general de Caja de Burgos, respectivamente.

Caja de Burgos destinará 14,5 millones de euros a Obra Social y Cultural en 2012 y dará continuidad a todos sus centros, líneas de actividad y programas. Esta cantidad se verá complementada con el importe, aún pendiente de cerrar por parte de Banca Cívica, dedicado a los proyectos presentados al programa Tú eliges, Tú decides.

Este presupuesto destinado a Obra Social propia y en colaboración, que ha sido aprobado por el Consejo de Administración y que en las próximas semanas se someterá a ratificación por parte de la Asamblea General, “reafirma el compromiso de Caja de Burgos con la provincia y con Castilla y León”, explicaron fuentes de la entidad de ahorro.

Línea Empresa

En paralelo, Caja de Burgos pretende contribuir al crecimiento de la economía y la generación de empleo mediante la nueva Línea Empresa, que apostará por el fomento de nuevas empresas y por el desarrollo, innovación e internacionalización de las ya existentes.

Para ello, potenciará programas ya vigentes, como el de Pequeños Emprendedores y los Encuentros de Empresarios organizados en colaboración con FAE desde hace 15 años, y pondrá en marcha otros orientados a la mejora de la gestión empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido