a

Cuatro Rayas triplica su presencia internacionalización en los últimos 2 años

La bodega prevé que las ventas en el exterior supongan el 30% de las ventas en 2014
Cuatro Rayas mantiene su apuesta por los mercados exteriores.
Cuatro Rayas mantiene su apuesta por los mercados exteriores.

El Plan Estratégico 2012-14 de la bodega Cuatro Rayas, ubicada en La Seca (Valladolid), refuerza su apuesta por los mercados exteriores, un ámbito que se ha triplicado en los 2 últimos años gracias a al importante reestructuración del Departamento de Exportación, que cuenta con 5 profesionales. En la actualidad, los principales mercados de la bodega perteneciente a la Denominación de Origen Rueda se centran en Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña y el Benelux.

“El próximo objetivo establecido es que las ventas en exportación alcancen 30% de la facturación total de la bodega, que supera los 17 millones de euros”, explica Guillermo Pérez, director Comercial de Cuatro Rayas.

Asimismo,  destaca: “con el cambio de estrategia comercial del año 2009, decidimos diversificar aún más los canales de venta, supimos reaccionar ante la crisis que envolvía España y, gracias a ello, hemos ganado cuota de mercado en el comercio internacional”. Holanda y Alemania son los países objetivo para los próximos años, junto con Estados Unidos y los Países Escandinavos, mercados en los que la bodega refuerza su labor comercial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido