a

GMV instala cajeros de venta de billetes de autobús en Hungría

La empresa tecnológica también proporciona servicios para el transporte público de Polonia
Uno de los cajeros instalados por GMV en Sopron (Hungría).
Uno de los cajeros instalados por GMV en Sopron (Hungría).

GMV, empresa multinacional con sede en Castilla y León, ha instalado 10 cajeros que gestionan la venta de billetes sencillos o bonos de autobús en las estaciones y paradas de Sopron (Hungría). Estos dispositivos, que también permiten la compra de entradas para otros eventos culturales o deportivos, admiten todo tipo de medios de pago -monedas, papel-moneda y tarjetas bancarias- y permanecen operativos las 24 horas del día.

La puesta en marcha de su primer proyecto en Hungría se suma a los sistemas de soporte de transporte público ya existentes en Polonia. “Este nuevo contrato europeo nos permitirá reforzar a nivel internacional nuestra posición de liderazgo en la implantación de servicios para el transporte, fortaleciendo además nuestra presencia en otros países”, explica Juan Antonio March, director de GMV en Boecillo (Valladolid).

Durante la presentación oficial de los cajeros, GMV fue felicitada por las autoridades locales por el éxito de la iniciativa, puesto que después de 3 meses desde su puesta en marcha real, el porcentaje mayoritario de billetes de autobús se compra a través de estos dispositivos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido