a

Norbert Dentressangle compra APC Beijing International

Con la adquisición de esta sociedad china de ‘freigth forwarding’, el operador logístico refuerza su red en el país asiático
Norbert Dentressangle refuerza su oferta de servicios aéreos.
Norbert Dentressangle refuerza su oferta de servicios aéreos tras la compra de la empresa china.

Norbert Dentressangle, operador logístico especializado en servicios de logística, distribución y transporte terrestre, marítimo y aéreo, ha culminado la compra de APC Beijing International, empresa transitaria china.

Esta adquisición, que refuerza la red de Norbert Dentressangle en el país asiático y fortalece su oferta de servicios aéreos, se ha pagado en efectivo, gracias a los activos disponibles del operador logístico. La operación también es estratégica por ser China un importante enclave del comercio internacional.

APC Beijing International facturó el pasado año 50 millones de euros y contaba con 270 empleados, con una red de 16 oficinas que cubren las principales regiones chinas. La división de freigt forwarding de Norbert Dentressangle alcanza ya el medio millar de empleados, con 39 oficinas en una decena de países de 3 continentes (Europa, América y Asia).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido