Comercial Ulsa, una de las principales empresas de distribución de suministros industriales de la zona norte de la Península Ibérica con alcance nacional e internacional, presenta su nueva página web corporativa, un proyecto desarrollado con el objetivo de dar a conocer a sus clientes actuales y potenciales todos los servicios que ofrecen y que forman parte de la nueva estrategia de expansión de la empresa.
La nueva web cuenta con un diseño actual, intuitivo y más atractivo y ofrece 5 aspectos fundamentales: catálogo general de productos, un apartado de ofertas actualizado, tienda virtual, nueva línea de negocio en el taller de impresión, rotulación y bordado y nueva actividad de seguridad en altura (instalación de líneas de vida y soluciones en altura).
‘E-commerce’
La nueva web, que es compatible con cualquier dispositivo, lo que permite estar cerca y al alance de cualquier cliente, es un primer paso de cara al inminente lanzamiento del nuevo e-commerce.
Comercial Ulsa se encuentra actualmente inmerso en varios proyectos, como son la certificación medioambiental ISO14001 y las 2 nuevas naves con las que contara dentro de un mes.
Castilla y León Económica