Comercial Ulsa organiza el próximo jueves, 24 de noviembre, unas jornadas de puertas abiertas-showroom dirigidas tanto a responsables de personal y prevención como a cualquier usuario y trabajador que realice su trabajo en altura, en un espacio confinado o en cualquier puesto donde exista un riesgo de caída o accidente laboral.
Este evento está enfocado a diferentes empresas de sectores de instalación, transformados metálicos, alimentación, automoción, bodegas, harineras, azucareras, papeleras, farma, químicas e instaladores fotovoltaicos, entre otros.
Soluciones anticaídas
En la sesión matinal se abordarán una actividad de soluciones anticaídas y cascos para trabajo en altura, así como una prueba demostrativa de comprobación de ajuste de mascarillas con portacount, que se repetirán en sesión vespertina a partir de las 15,00 horas.
Por la tarde, a partir de las 15,00 horas, de nuevo se presentarán soluciones anticaídas y cascos para trabajo en altura
Nueva área de formación
Las jornadas se desarrollarán en el nueva área de formación y showroom de la compañía, situado en la Calle Propano del vallisoletano Polígono de San Cristóbal, donde se escenificarán todos los riesgos en altura y espacios confinados, y serán tanto prácticas como teóricas.
En las jornadas, cuyas inscripciones están abiertas, participarán responsables del fabricante 3M y también se tratarán soluciones de comunicación, respiratoria y sellado facial.
Castilla y León Económica