Comercial Cuatro prevé consolidar su crecimiento en 2023

La empresa tecnológica vallisoletana refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente
Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro.
Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro.

Comercial Cuatro cerró 2022 con una facturación superior a los 3 millones de euros, un 23% más que el ejercicio anterior, y una plantilla de más de 20 profesionales. La empresa familiar vallisoletana, con una trayectoria de 4 décadas y especializada en soluciones tecnológicas e impresión corporativa, ha sido nombrada recientemente como Silver Partner de la empresa de ciberseguridad Sophos, sin olvidar las acreditaciones como partner de primer nivel otorgadas por Toshiba y Brother.

De cara a 2023, Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro, se muestra optimista: “esperamos seguir creciendo y consolidándonos como una empresa líder en soluciones tecnológicas. Queremos continuar ayudando a las empresas a optimizar y gestionar el flujo de documentos para mejorar la manera de acceder, tratar y compartir los datos y, por consiguiente, la información. Estamos convencidos de que la documentación de una empresa es fundamental y le queremos dar el valor que realmente tiene. Es nuestra responsabilidad que permanezca en las organizaciones de forma estable, accesible y segura, y con toda la trazabilidad que exigen los desafíos actuales”.

Asimismo, el director general de Comercial Cuatro resalta también su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente a través de soluciones que permitan reducir el consumo de papel y de energía, al tiempo que promueve prácticas responsables en todas las áreas de la empresa.

Innovación y talento

“En los últimos años, hemos conseguido incrementar exponencialmente nuestra presencia en Castilla y León y otras regiones y ampliar nuestro portfolio de soluciones con la creación de C4 Consulting, pero no ha sido fácil. Hemos tenido que adaptarnos a los cambios constantes del mercado y estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Los problemas de escasez de componentes y logísticos y la pandemia supusieron oportunidades tecnológicas, pero dificultades en la gestión y administración”, explica Antón.

A su juicio, la innovación y el talento han sido claves para el desarrollo de la compañía en los últimos ejercicios: “nos agrada ver que los números y el crecimiento confirman la apuesta realizada hace varios años para potenciar la división de servicios informáticos C4 Consulting, que representa en la actualizada más del 30% de la cifra de negocio de la compañía”.

Más información en el número de junio de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Execyl.
Leer más

Execyl supera la barrera de los 100 socios

La Fundación se posiciona como el principal agente dinamizador de la excelencia en la comunidad autónoma al desarrollar una media de 30 actividades y 130 contenidos anuales
Ir al contenido