El Grupo CLH destinará cerca de 120 millones de euros en 2011 a continuar con la ampliación y mejora de sus infraestructuras -varias de ellas en Castilla y León- dentro de la partida prevista para este último ejercicio en el Plan Estratégico 2007-2011, que supone una inversión global de más de 680 millones de euros.
Dentro del capítulo de gastos relativo a Castilla y León, esta empresa dedicada a los hidrocarburos y los productos petrolíferos prevé dedicar 22 millones a la construcción de nuevas instalaciones de almacenamiento en Castellanos de Moriscos (Salamanca) y Almodóvar del Campo (Ciudad Real), así como a finalizar otra en Burgos.
Como consecuencia de la aplicación de este Plan Estratégico, se ha ampliado la capacidad de almacenamiento de otras plantas, como las de León, Albuixech (Valencia), Huelva, Son Banya (Palma de Mallorca), Navarra, Barcelona, Castellón, Lérida, o Málaga, informa la compañía.
Castilla y León Económica