Chocolates Trapa ‘endulza’ los vuelos de Iberia Express

La firma palentina entregará bombones en uno de los aviones de la aerolínea, cuyos clientes recibirán además un 15% de descuento en las compras realizadas en su web durante todo el mes de febrero
Pasajero de un avión de Iberia Exprés
Todos los pasajeros de uno de los aviones de Iberia Express recibirán bombones de Chocolates Trapa durante el vuelo.

Chocolates Trapa e Iberia Express se alían para ofrecer una experiencia única en la semana previa a San Valentín. Desde el 9 de febrero, todos los pasajeros de uno de los aviones de Iberia Express reciben un dulce detalle en el aire: bombones de Chocolates Trapa.

“Queríamos llevar nuestro amor por el chocolate a nuevas alturas y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los pasajeros de Iberia Express en sus trayectos nacionales durante la semana previa al 14 de febrero. San Valentín es una fecha clave para nosotros porque el chocolate sigue siendo uno de los regalos preferidos por los enamorados para celebrar su día y creemos que un bombón puede hacer que cualquier vuelo sea aún más agradable”, destaca Ángel Amador, director de Marketing y Comunicación de Trapa.

Detalles especiales para los pasajeros

Tanto Iberia Express como Trapa celebran esta colaboración. “Para Iberia Express, es un placer asociarnos con una marca tan emblemática como Chocolates Trapa para sorprender a nuestros pasajeros con detalles especiales”, señalan desde la aerolínea.

Por su parte, desde Chocolates Trapa subrayan: “Estamos encantados de asociarnos con una compañía como Iberia Express y de compartir un pedacito de nuestra historia con los viajeros a través de uno de nuestros productos más representativos”.

Primeros bombones ‘made in’ Spain

Y es que los Cortados de Trapa fueron los primeros bombones que se fabricaron en España en 1969, aunque desde entonces han evolucionado mucho. Como todos los productos de Trapa, están exentos de gluten y aceite de palma, en línea con el compromiso medioambiental de la compañía.

Además, durante estos días, los pasajeros de Iberia Express podrán beneficiarse de una promoción exclusiva: un 15 % de descuento en toda la gama de productos Trapa a través de su web hasta finales de febrero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido