Ceiss ha firmado un convenio con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Zamora, que aglutina 700 asociados en la provincia. La entidad ofrece a este colectivo un amplio abanico de productos y servicios en condiciones ventajosas, especialmente diseñados para sus necesidades, ya que las pequeñas y medianas empresas de explotaciones agropecuarias se beneficiarán de una línea de financiación especial.
También contarán con financiación preferente para inversiones y circulante y gestión especializada de sus pagos nacionales e internacionales. Además, la entidad bonificará a UPA las ayudas tramitadas procedentes de la Consejería de Agricultura y Ganadería.
Avalmadrid
Por otra parte, Sociedad de Garantía Recíproca Avalmadrid y Ceiss han firmado este jueves un convenio de colaboración para ampliar su línea de financiación hasta los 30 millones para las pymes, autónomos y emprendedores madrileños.
De esta manera, las entidades estiman que esta línea podrá beneficiar a unas 400 pymes, contribuyendo a la creación o mantenimiento de unos 3.000 puestos de trabajo.
El convenio recoge condiciones de financiación con tipos de interés preferentes y unos plazos de amortización adecuados a las necesidades de las empresas.
Castilla y León Económica / Europa Press