Cecoga ha puesto en marcha una delegación en la ciudad de Valladolid con el fin de ampliar su área de influencia en Castilla y León. Esta decisión de enmarca dentro del Plan Estratégico 2018-23 de esta compañía de servicios a profesionales del sector agroalimentario, que cuenta ya con otros 6 centros de trabajo. Así, en esta oficina ofrece asesoramiento y certificación en materia de bioseguridad para el ámbito ganadero, principalmente porcino y avicultura; apoyo técnico comercial para la industria agroalimentaria de la zona, en especial la vitivinícola, tanto en bodega como en viñedo; y servicios de farmacia veterinaria para clínicas pet.
Compañeros de viaje
“Somos distribuidores en exclusiva de fabricantes líderes del mercado y establecemos con ellos una relación de compañeros de viaje, ofreciendo sus productos de máxima calidad con la orientación de nuestros técnicos comerciales”, explica Pedro Sardina, CEO de esta firma con sede en Aranda de Duero (Burgos), que cerró 2022 con una facturación de 21,3 millones de euros y que prevé alcanzar este año una cifra de negocio de 23,1 millones.
Creada en 1986, Cecoga ha incorporado 3 nuevos perfiles a su delegación vallisoletana, como son un comercial para el área de Clínica Pet, un técnico aplicador para Ganadería y Bioseguridad y otro comercial para Agricultura que se suman al medio centenar de trabajadores con los que cuenta en su plantilla. “Nuestro objetivo en el presente es acercar al sector agroalimentario (enología, agricultura y ganadería) las novedades punteras a través de proveedores que apuestan por la investigación e innovación. Mientras que nuestra misión para el futuro es la renovación constante en nuevas técnicas para llegar a ser líder en este ámbito profesional en Castilla y León”, destaca el responsable de la compañía burgalesa.
Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica