CE Consulting impulsa su crecimiento en Castilla y León en 2023, consiguiendo una facturación de 3,6 millones de euros. Estos buenos resultados son fruto de una estrategia enfocada en el desarrollo de nuevos servicios, para atraer nuevos clientes, y en la integración de nuevas asesorías a la firma.
Bajo esta línea de trabajo, la Dirección Territorial cerró el pasado ejercicio con 3 oficinas propias en la región, ubicadas en Valladolid, León y Burgos. Además, su plantilla supera los 80 profesionales, que dan servicio integral en las áreas fiscal, contable, mercantil y laboral, junto a servicios de valor añadido como consultoría en recursos humanos y ayudas y subvenciones, a sus más de 2.400 clientes.
Para Susana Vicente, socia directora de la dirección territorial Norte de CE Consulting, “el 2023 ha sido un año de grandes desafíos que ha permitido obtener grandes resultados, y que son el reflejo de la confianza de nuestros clientes en el trabajo que desarrollamos cada día para impulsar sus negocios”. En esta línea, Luis Martín, CEO de CE Consulting asegura que “la empresa seguirá apostando por esta región estratégica y respondiendo a las necesidades de los clientes para continuar aportando valor tanto a sus negocios como al tejido empresarial local”.
Un año de desafíos
En 2023 CE Consulting integró su división de abogados bajo la misma marca e incorporó a su oferta servicios de valor añadido con el desarrollo de áreas especializadas como Compliance o Corporate. Una línea que continuarán en 2024, integrando y reforzando servicios cada vez más demandados por las pymes, como los enfocados a las ayudas y subvenciones y la sostenibilidad, imprescindibles para el crecimiento de las empresas.
Además, la firma apuesta por la innovación tecnológica y la digitalización para desarrollar soluciones que anticipan las necesidades de sus clientes. Por ello, en los últimos 3 años, ha realizado una inversión en este ámbito de más de un millón de euros, para financiar proyectos relacionados con la automatización y robotización de procesos, la protección de las infraestructuras, la analítica de datos o la integración de inteligencia artificial.
Todo ello le ha permitido obtener las certificaciones ISO 9001 en sistema de calidad e ISO 27001 en seguridad de la información.
CE Consulting, firma referente en el sector
La facturación agregada de la matriz y sus sociedades participadas alcanzó en 2023 21,8 millones de euros, un 45% más con respecto a 2022. Estas cifras confirman su consolidación como uno de los actores principales del sector de la asesoría de empresas a nivel nacional.
La firma cuenta con una red de 100 oficinas repartidas por todo el país, 28 oficinas propias y cuatro direcciones territoriales en Madrid, Castilla y León, Canarias y Extremadura. Su equipo humano supera ya los 900 profesionales, que dan soporte a una cartera de más de 21.000 clientes.
Castilla y León Económica