La Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León ha puesto a disposición de los contribuyentes 80 oficinas repartidas por todo el territorio regional, donde podrán acudir para solucionar sus dudas relacionadas con la campaña de la Renta 2011, que comenzó este jueves de forma oficial y concluirá el próximo 2 de julio.
En concreto, para la presente campaña se han puesto en marcha nuevas instalaciones en Miranda de Ebro y Aranda de Duero (Burgos), así como en Ponferrada (León). También se han habilitado dependencias para confeccionar las declaraciones en otros 77 municipios, gracias a los convenios firmados con los ayuntamientos de esas poblaciones en el marco de la cooperación iniciada en 2004 con la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP).
Teléfonos de cita previa e información
El servicio se realiza con el programa informático PADRE una vez concertada la cita. Para ello se puede llamar al 901 22 33 44, que funcionará entre el 26 de abril y el 29 de junio en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas, o contactar con el teléfono automático 901 12 12 24, operativo desde el 19 de abril hasta el 29 de junio las 24 horas del día.
Además la Consejería de Hacienda dispone de un teléfono de información y asistencia, el 901 240 240, en el que los ciudadanos pueden efectuar consultas sobre las ventajas autonómicas de 8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados.
Castilla y León Económica