Castilla Termal Hoteles homenajea en su anuncio navideño a todos los proveedores de cercanía que contribuyen cada día a construir la historia de los hoteles representados en las figuras del panadero Tinín y el quesero Salvatore.
La cadena quiere así destacar el papel de los artesanos, agricultores, panaderos, ganaderos y demás miembros del ecosistema de cada uno de los hoteles que permiten a Castilla Termal ofrecer la calidad que los clientes y huéspedes esperan.
Doble objetivo
El objetivo de Castilla Termal al buscar proveedores de cercanía es doble. Por un lado, forma parte de su empeño por fijar población en los territorios en los que se asienta y contribuir a potenciarlos tanto económica como socialmente. Por otro, cumple con uno de sus grandes principios como cadena: conseguir la neutralidad climática. Apostar por proveedores de cercanía supone reducir la distancia entre el lugar de producción y el hotel, por lo que se reduce la huella de carbono.
Personas y entorno
Sus responsables destacan que el spot navideño de Castilla Termal es una muestra de sus valores: lo importante son las personas y el entorno en el que se mueven. Por eso, también los empleados de la cadena tienen su espacio en el anuncio y apela: ¿qué es para ti la Navidad? “La respuesta es clara: para Castilla Termal, la Navidad son aquellos a quienes sentimos cerca, con aquellos con los que nos gusta pasar tiempo, las personas que nos rodean, nos hacen feliz y nos ayudan a ser mejores”, comentan.
Castilla y León Económica