Coincidiendo con la campaña de vendimia de 2022 ya casi generalizada en toda la zona, Castilla Termal lanza su Converso Crianza 2019 D.O. Ribera del Duero, que ya se puede disfrutar en sus restaurantes de Olmedo, Monasterio de Valbuena, Burgo de Osma y Solares y adquirir en su tienda online.
Esta nueva añada procedente de la cosecha de 2019, calificada por el Consejo Regulador de Ribera del Duero como de excelente, presenta un intenso color rojo cereza, de capa media alta. Sus aromas de fruta negra madura propios de la tinta del país ensamblan perfectamente con roble de su crianza. Con un paso amable y equilibrado, es un vino perfecto tanto para tomar a la hora del aperitivo como para maridar con platos más suculentos.
La producción de Converso Crianza 2019 se ha limitado a 20.000 botellas, con el fin de preservar la calidad y exclusividad de un vino que, además de disfrutarse en los restaurantes de la cadena hotelera, se puede adquirir a través de la tienda online y en los propios establecimientos.
Premios
Entre los galardones que ha conseguido Converso desde su lanzamiento al mercado en 2016, se encuentran la Gran Medalla de Oro en el Concours Mondial Bruxells, los Bacchus de oro y de plata en los Certámenes Internacionales de Vinos Bacchus XVIII y XIX, respectivamente, o el Zarcillo de Plata en la XVII Edición de los Premios Zarcillo.
Castilla y León Económica