Adecco, a través de su división especializada en Banca & Seguros, ofrece más de 500 nuevos puestos de trabajo en el sector bancario en toda España, y es que, tras meses de poca actividad en el sector, el verano se presenta activo para la banca.
Así, la compañía seleccionará en toda España a más de 500 personas que quieran trabajar en el sector bancario. Concretamente, los perfiles más demandados son gestores/as, cajeros/as, y gestores/as comerciales, entre otros.
Orientación al cliente
Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas interesadas en el sector bancario, con clara orientación al cliente, que busquen nuevos retos y desarrollarse profesionalmente en alguna de las principales entidades financieras del país.
Si atendemos a la distribución geográfica de las 500 vacantes, las regiones que están ofertando más empleo son Madrid, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Galicia, Baleares, Andalucía y la Comunidad Valenciana, pero las ofertas están repartidas por todo el territorio nacional.
Requerimientos
Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán tener formación universitaria finalizada en licenciatura, diplomatura o grado en Empresa, Economía, ADE, Derecho, Relaciones Laborales o similar. Se valorará la experiencia previa en banca, en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente en el sector bancario, además de un buen nivel de inglés.
Castilla y León Económica