Víctor Manuel Martín López, director general de Eurocaja Rural, reunió en Castilla y León al Comité de Dirección y directores territoriales para definir los objetivos y estrategias empresariales que abordará la entidad en los próximos meses, así como las principales directrices que marcarán su gestión.
Igualmente, se concretaron los pasos que consolidarán su rápida expansión territorial, y se ratificó su compromiso con los clientes y los territorios en los que actúa, con la finalidad de generar mayor desarrollo económico y social, empleo e igualdad de oportunidades, en todos ellos.
Según apuntó, “el objetivo es asegurar esta senda de crecimiento, manteniendo la eficiencia, solvencia y confianza de los más de 500.000 clientes que, cada año, son muchos más”.
Rápido crecimiento
El director general de la cooperativa de crédito también puso de manifiesto que un crecimiento tan rápido y una consolidación tan firme “sólo puede ser resultado de una actuación unánime de los profesionales que forman parte de Eurocaja Rural, que conocen los objetivos, responsabilidades y decisiones que conforman las principales políticas de la empresa. Sólo así se identificarán al máximo y remarán en la misma dirección”.
El motivo por el que, tanto el Comité de Dirección como los directores territoriales se hayan reunido en Castilla y León es dejar constancia de la identificación absoluta de la entidad con los territorios en los que inicia su actividad. “Cuando llegamos a un nuevo municipio o provincia hacemos nuestros los problemas de su gente, y tratamos de asesorarles de la manera profesional, humana y cercana de siempre”, manifestó Martín López.
Actualmente Eurocaja Rural se encuentra presente en 7 comunidades autónomas y 21 provincias del territorio nacional. Su red comercial alcanza 485 oficinas y el Grupo Económico Eurocaja Rural integra a más de 1.386 profesionales, coincidiendo con el 60 aniversario de su creación.
Castilla y León Económica