Queridos Reyes Magos, la verdad es que no sé si he sido bueno o no este año y sé que estáis muy ocupados, aún así me gustaría pediros una serie de cosas, a ver si podéis traérmelas. Lo primero que me gustaría pediros es que la gente que quiero me abandone y me deje de querer, para así, rodeado de soledad, ser plenamente consciente de lo imprescindibles que son todos en mi vida.
Quiero también que me vaya muy mal laboralmente, para de este modo valorar, aún más, cada vez que una persona pone su confianza en mí y me da una oportunidad profesional. Me gustaría que me regalaséis lesiones y enfermedades varias, para aprovechar al 100% cada minuto de salud que tengo.
También quiero que la gente se olvide de mí y así apreciar lo bonito que es recibir una simple llamada, un whatsapp, un correo,… de quien sea. Quiero que vaciéis al completo mi cuenta corriente, para recordar cuánto cuesta cada céntimo ganado. Y, cómo no, quiero que de repente me convirtáis en un anciano de 100 años, a punto de morir, para que de una vez me dé cuenta de que tengo que disfrutar a tope cada segundo de mi vida.
Lucidez
En el caso de haberos pedido muchas cosas y que no podáis traérmelas todas, me conformo con que en vuestra mágica noche dejéis junto a mis zapatos la lucidez suficiente como para poder ser consciente de lo afortunado que soy sin tener que perder nada para ello.
Os he dejado un vaso de leche y galletas para vosotros y agua para los camellos, espero que también vosotros sepáis valorarlo. Os quiere mucho, un niño de 40 que sigue creyendo en vosotros.
Buenísimo! Qué difícil es valorar lo que tenemos. Eso demuestra que siempre estamos metidos en el día a día y es una prueba de que no solo funcionamos apagando fuegos cuando estamos trabajando, sino también en la vida, porque como dice el dicho: “se juega como se vive”, “se trabaja como se vive” o lo que es lo mismo: Se vive como se trabaja…
Qué buena la referencia futbolera Juan de “se juega como se entrena”. Yo, si me lo permites, diría más que se trabaja como se vive que a revés, pero me gusta mucho que encuentres ese paralelismo.
Muchas gracias por tu comentario.
Yo no voy a pedirles tantas cosas a los Reyes como tu, sólo una: que sigas con las mismas ganas de crecer que tienes, a pesar de los 40.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo
Antonio
Antonio, muchas gracias de pedirles a los Reyes por mí, ojala me lo traigan. Yo siempre digo que cuando alguien desea algo para mí, lo que sea, yo deseo para esa persona el doble de lo mismo, así que ya sabes 😉
Un abrazo y Feliz 2014
No sabes como admiro tu capacidad para expresar lo que los demás no somos capaces ni de ver. besos
Pues muchas gracias por tus palabras Laura, no sé qué más decir. Yo creo que todos tenemos capacidad para ver las cosas, sólo que a veces no nos paramos a abrir los ojos para ello.
Besos para ti también
Bravo Félix que grande eres! Esa lucidez que pides ya la tienes y prueba de ello es esta hermosa carta.
Qué afortunada soy al haberme cruzado este año contigo!
Nosotros, tus compañeros y yo, sí hemos sido afortunados de habernos cruzado contigo este año Sara (espero no equivocarme de Sara, que seguro que no, jeje). Gracias por tus palabras y ¡tú sí eres grande!
Cuando comencé a leer me asusté un poquillo, pensé, le ha dado una subida de azúcar de tanto turrón 😉
Qué verdad lo que comentas y que absurdos somos de valorar lo que tenemos cuando nos falta.
Muchas gracias por este post, te deseo un lúcido 2014.
Gracias a ti Ana por tu comentario, yo también te deseo un 2014 con sol de manera continua.