Carrefour va a contratar este verano en Castilla y León a más de 400 personas, lo que supone un 2% más que el año anterior. La compañía, con más de 8.500 puestos a nivel nacional, lidera la incorporación laboral estival en el sector de la gran distribución.
El objetivo de la campaña es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente, por lo que las nuevas contrataciones se realizan especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.
Refuerzo en atención directa
Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época, como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.
El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.
Carrefour sustenta su política de empleo en varios pilares como la gestión de la diversidad, la retención de talento y el fomento del desarrollo profesional y personal de los empleados. Fruto de este compromiso con las personas que trabajan en la compañía, año tras año se ha ido posicionando como uno de los mayores empleadores en España.
Castilla y León Económica