Carrefour pone en valor la innovación

Se han presentado 318 productos, un 18% más que en 2023
Carrefour
Foto de familia de los premiados.

Carrefour celebra la décima edición de los Premios Innovación, galardones referencia en el sector del gran consumo. La compañía es, según la última edición del Radar de la Innovación de Kantar y Promarca, el distribuidor que más innova, ya que referencia el 61% de ellas se producen en el mercado. En esta edición se han presentado 170 empresas, un 30% más que el año anterior con 318 productos, lo que representa un 18% más que en 2023.

Entre las empresas que han sido galardonas este año se ha destacado el trabajo de Pascual, la empresa castellana y leonesa con sede en Aranda de Duero (Burgos).

Con estos galardones, Carrefour reconoce a las empresas que cuentan con los productos más novedosos del gran consumo en España y premia a los lanzamientos que responden a las nuevas expectativas del consumidor. El acto de entrega de los Premios Innovación Carrefour se ha celebrado en Madrid y ha contado con la presencia de más de 350 directivos y empresarios del gran consumo español.

Elodie Perthuisot, directora ejecutiva Carrefour España, señaló que “para Carrefour la innovación es un motor clave de diferenciación. Junto a la transformación digital es un eje clave de crecimiento empresarial. El compromiso de Carrefour es impulsar y hacer visible esa innovación para nuestros proveedores, fabricantes y clientes”.

Jorge Ybarra Loring, director comercial de Carrefour España declaró: “La entrega de estos premios anuales responde al carácter innovador de Carrefour, que está en el corazón de nuestra política comercial, para garantizar el mejor surtido posible a nuestros clientes y reafirmar nuestro apoyo al sector agroalimentario español”.

Elección directa de más de 30.000 clientes

Carrefour ha contado con la participación de más de 30.000 clientes para elegir con sus votos, a los finalistas de esta décima edición. Los productos se organizan en torno a 14 categorías, entre las que destacan los productos bio, mascotas, bebé, yogures, postres y lácteos, entre otros.

A continuación, los productos elegidos por los clientes son valorados por jurado externo, compuesto por expertos del mundo de la investigación, la empresa, la universidad y la cultura. Es este jurado quien decide cuáles son las compañías ganadoras.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Execyl.
Leer más

Execyl supera la barrera de los 100 socios

La Fundación se posiciona como el principal agente dinamizador de la excelencia en la comunidad autónoma al desarrollar una media de 30 actividades y 130 contenidos anuales
Ir al contenido