Carrefour facilita la compra de todos los productos necesarios para comenzar el curso. La compañía aplica una potente oferta comercial que le permite ofrecer los mejores descuentos y promociones en las secciones más sensibles en esta época de consumo.
En textil, el precio del 25% de productos de la vuelta al cole bajan su precio como camisetas, pantalones, prendas de felpa o deporte. Además, lanza una oferta en zapato colegial que cuenta con el reconocimiento de sus clientes por su relación calidad-precio.
En material escolar, tiene el mayor surtido del país con más de 1.000 productos, la mayoría de ellos en promoción. De hecho más de 150 cuestan menos de 2 euros.
En electrónica y tecnología, Carrefour también ofrece descuentos del 40% en productos como un portátil Acer a 199 euros, el más barato del mercado, y descuentos del 15% en accesorios de informática, impresoras o 3×2 en cartuchos y tinta.
Sostenibilidad
Además, la compañía es la primera empresa de distribución en eliminar el plástico de los envases de los productos de vuelta al cole que comercializa con su marca Carrefour. De esta forma, artículos como bolígrafos, rotuladores, reglas, pegamentos y tijeras, entre otros, se presentan en cartón y papel 100% reciclable.
Para combatir la cuesta de septiembre, con Carrefour es posible aplazar todas las compras al 0% TAE a 6 meses totalmente gratis. Los clientes cuentan con una medida que ayuda a afrontar los gastos tras regresar de vacaciones tanto para preparar la vuelta al cole, en todos los niveles educativos desde primaria hasta la universidad, como para las compras de alimentación, electrodomésticos o productos para el hogar, entre otros.
Esta opción de financiar sus compras se suma así a otras opciones habituales de Servicios Financieros Carrefour, en un contexto en el que la financiación se ha convertido en una herramienta esencial para que las familias puedan afrontar los gastos de septiembre.
Castilla y León Económica