Tras una obligada parada técnica a causa de la pandemia, Carrefour y su Fundación celebraron su tradicional Día de la Buena Gente. Se trata de una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales. En el caso de Valladolid la entidad beneficiada ha sido Down Valladolid.
Con carácter general, este miércoles la compañía destinó la jornada laboral de los colaboradores de Carrefour que lo hubieran solicitado a labores de mejora y acondicionamiento de espacios cuya intervención no ha podido ser abordada antes por la escasez de recursos a la que se enfrentan muchas de estas entidades sociales.
Diversas intervenciones y donación de materiales
Entidades en las que los colaboradores y colaboradoras de Carrefour de la provincia abordan diversas intervenciones entre las que se encuentran labores de pintura; mejora de espacios abiertos y zonas comunes con la finalidad de adaptarlos a las necesidades de los usuarios de la entidad social.
Además, junto a la jornada laboral de sus colaboradores, Carrefour dona los materiales y el equipamiento necesarios para hacer efectiva dicha intervención. A nivel nacional 220 centros Carrefour y más de 1.150 colaboradores participarán en esta iniciativa que se desarrollará a lo largo de toda la geografía española.
Castilla y León Económica