Galletas Gullón fue reconocida este jueves por el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio (Cantabria), durante las fiestas patronales de San Blas, por su compromiso como principal industria empleadora de la región.
Con la entrega del escudo de la villa, el Consistorio de esta localidad cántabra mostró su agradecimiento a la galletera por la generación de riqueza y la creación de empleo, fundamentales en la lucha contra la despoblación y la fijación de habitantes en la comarca. Además, agradeció públicamente el trabajo, la dedicación, trayectoria, resultados y repercusión socioeconómica de la empresa gestionada por la familia Gullón.
Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón, recoguió este reconocimiento en representación de la compañía y de la familia Gullón de manos de Pedro Manuel Martínez, alcalde de Campoo de Enmedio, en un acto homenaje celebrado en la Colegiata Románica de Cervatos.
Agradecimiento
“En nombre de la familia Gullón quiero agradeceros este reconocimiento que hoy nos dedicáis por nuestra implicación en vuestro municipio. Como hija de esta tierra, soy campurriana nacida en Reinosa, me une a esta comarca del sur de Cantabria un gran cariño y es un gran honor recoger esta distinción en nombre de mi familia y de todas las personas que forman parte de la gran familia que es Galletas Gullón”, agradeció la presidenta de la compañía, que estuvo acompañada también por María Teresa Rodríguez, presidenta honorífica de la empresa.
Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio indicó: “es muy loable la labor de una empresa familiar que ha conseguido estar entre las mejores empresas galleteras del mundo. Este enorme trabajo se traduce ahora en la generación de cientos de puestos de trabajo que contribuyen a la creación de riqueza económica en nuestra comarca. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes de Campoo de Enmedio, y en general de la comarca Campurriana, que gracias a Gullón pueden seguir desarrollando sus vidas en nuestros pueblos”.
Castilla y León Económica