Campofrío Vegalia, la línea veggie de Campofrío, se ha posicionado como la marca de productos vegetarianos que más invierte en medios tradicionales. De esta manera, la compañía consolida su apuesta por este segmento, una estrategia que impulsará a lo largo de 2022.
La fórmula de Vegalia para revalidar su crecimiento aúna la inversión en medios con el desarrollo de originales anuncios publicitarios como “100% vegetariano, aunque tú no lo seas”, la campaña que se reestrena este jueves para animar a los consumidores a dejarse tentar por nuevas alternativas gastronómicas.
Spot con humor
Desde el humor que caracteriza a Campofrío, el spot presenta a un personaje que, por querer permanecer fiel al ideal de 100% rockero, deja de probar muchas de las cosas que le encantaría hacer. La campaña resultó todo un éxito en 2021, superando los 13 millones de visualizaciones en el entorno digital y generando más de 36 millones de impactos en redes sociales y Youtube. Un éxito que se trasladó al terreno comercial, al incrementar las ventas un 40% tras su estreno y situar a Vegalia como la marca de fabricante número uno en notoriedad espontánea.
La gama Vegalia está pensada para el disfrute de todos los consumidores, sean o no vegetarianos. “Con esta campaña, seguimos apostando por animarles a abrir la mente y disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida, como el sabor único de la gama Vegalia, compuesta por tus productos favoritos como salchichas, pizzas, hamburguesas, o loncheados, en formato vegetariano”, destaca Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.
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