Campofrío ha sido reconocida como la segunda empresa de alimentación con mejor reputación en España, de acuerdo con los resultados del ranking Merco Empresas 2022, que se han dado a conocer este miércoles. Dentro del ranking general que integra a todos los sectores, la compañía también avanza un puesto, ubicándose en la posición 19 y consolidando una posición destacada entre las empresas más reputadas de España.
La innovación, la ética y responsabilidad social, el buen gobierno corporativo o la gestión del talento son algunos de los atributos que los diferentes grupos encuestados han tenido en cuenta a la hora de evaluar la reputación corporativa de las compañías.
“En Campofrío estamos desarrollando un ambicioso proyecto que nos permita seguir evolucionando hacia un modelo cada vez más sostenible y conectado con nuestros consumidores, la sociedad y el entorno en el que operamos. En este proceso, la transparencia y la gestión ética y responsable resultan factores absolutamente indispensables para seguir generando la confianza que se refleja en este estudio y que nos anima a seguir perseverando en nuestros esfuerzos”, afirma Javier Dueñas, CEO de Campofrío España.
Castilla y León Económica