Campofrío ha logrado situarse como la segunda empresa más atractiva del sector de la alimentación para trabajar, según se desprende de la última edición del ranking Merco Talento. Además, la compañía ha subido 6 posiciones en la clasificación general y es ya la 22ª con mayor capacidad para atraer y retener a los trabajadores.
Para lograr este ascenso, han sido fundamentales tanto el plan integral de comunicación que la compañía desarrolla con los diferentes colectivos de empleados que la integran, como los diversos programas de formación, desarrollo y coaching que lleva a cabo habitualmente en todos sus centros de trabajo y que tienen como objetivo motivar, fidelizar y fomentar el desarrollo profesional de sus empleados.
Talento joven
Además, la compañía burgalesa también promueve el talento joven colaborando con más de 40 universidades y centros de Formación Profesional para apoyar el desarrollo de una enseñanza de calidad, y participando en diferentes proyectos como la Alianza para la FP Dual o STEM Talent Girl, que tiene como objetivo inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología.
Paralelamente, Campofrío cuenta con diferentes iniciativas para apoyar la diversidad en el entorno laboral, como el acuerdo firmado con la Fundación Once, entidad con la que lleva colaborando desde 2013.
“Contamos con un gran equipo que cada día refleja más nuestra cultura y se soporta en aspectos como la diversidad, el gusto por el trabajo bien hecho o las ganas de mejorar y seguir aprendiendo. De su dedicación nacen nuestros éxitos y, por ello, nos sentimos muy orgullosos de lograr este reconocimiento, que muestra que Campofrío es un lugar excelente para trabajar”, afirma Eduardo Miguel, director de Recursos Humanos para España de la compañía.
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