El Campo cerró 2022 con donaciones de más de 20.000 kilos al Banco de Alimentos. La principal actuación desarrollada por esta empresa segoviana fue con los bancos de alimentos de Madrid y Segovia, a cuyas sedes principales entregó productos a lo largo del año. La suma de las entregas supera los 40.000 envases de remolacha y maíz.
Además, este lunes donó al Banco de Alimentos de Segovia más de 800 kilos de alimentos, gracias a la campaña puesta en marcha junto al Ayuntamiento de Sanchonuño (Segovia).
Solidaridad y participación ciudadana
El Campo decidió poner en marcha junto a este Consistorio la Colecta de Alimentos (cada granito de tu colaboración suma) con el fin de fomentar la solidaridad y la participación ciudadana a través de un gesto al alcance de todos, y con un motivo de peso, como es la ayuda a las familias más necesitadas que sufren una grave situación económica
Gracias a esta acción conjunta entre EL Campo y el Ayuntamiento de Sanchonuño, algunas familias podrán ver solucionadas sus necesidades básicas, no sólo de alimentación sino también de higiene básica.
Todas las acciones quedan enmarcadas en el compromiso social que la empresa tiene con los más desfavorecidos.
Castilla y León Económica