Cambio accionarial en la burgalesa Tomás Bodero Group

Tomás Bodero Saiz y Jesús Fernández Ochoa adquieren al Grupo Cerva la totalidad de las acciones de la compañía de protección laboral, de la que poseían una participación minoritaria
De izquierda a derecha, Tomás Bodero Saiz y Jesús Fernández Ochoa, accionistas y principales directivos de Tomás Bodero Group.
De izquierda a derecha, Tomás Bodero Saiz y Jesús Fernández Ochoa, accionistas y principales directivos de Tomás Bodero Group.

Tomás Bodero Saiz y Jesús Fernández Ochoa, principales directivos de Tomás Bodero Group y, hasta ahora, accionistas minoritarios, alcanzaron recientemente un acuerdo con el Grupo Cerva para adquirir el 100% de las acciones de la compañía burgalesa de protección laboral. Según los responsables de la empresa, “este movimiento representa el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades, con un enfoque claro hacia la innovación, el crecimiento y el fortalecimiento de nuestras raíces”.

Bodero Saiz y Fernández Ochoa han liderado la empresa con una visión clara del futuro, basada en la capacidad de adaptación y la agilidad. En un entorno donde las demandas del mercado cambian rápidamente, este acuerdo permitirá a la compañía centrar aún más su atención en los mercados clave de España, Portugal y Latinoamérica y apostar por un enfoque más preciso y flexible que asegure un crecimiento sostenible.

“Con una estructura de propiedad unificada, Tomás Bodero Group ahora puede reaccionar de manera más ágil y eficiente a las oportunidades que ofrece el mercado. Este nuevo enfoque nos permitirá seguir innovando y fortalecer nuestra posición como líderes en el sector, manteniendo nuestra identidad y aprovechando nuestro conocimiento profundo de los mercados locales”, detallan desde la compañía.

Impulso al talento

En esta nueva etapa, Tomás Bodero Group mantiene el compromiso con su equipo y reconoce que el talento y la dedicación de sus empleados son fundamentales para su éxito. Bodero Saiz y Fernández Ochoa valoran profundamente el esfuerzo y el compromiso de cada miembro del equipo, y consideran que esta nueva estructura permitirá una mayor implicación en la toma de decisiones, contribuyendo a un entorno de trabajo más ágil y alineado con las necesidades del mercado.

“Seremos mejores porque tenemos una vocación clara de formación y desarrollo continuo de nuestras habilidades en todos los departamentos. Las personas que se incorporen a nuestra empresa deberán compartir nuestras inquietudes y valores, integrándose en una cultura que prioriza la curiosidad, la adaptabilidad y el sentido de pertenencia. Este camino de crecimiento, tanto en número como en calidad, nos permitirá consolidarnos como un referente en el sector, demostrando lo que significa liderar con excelencia”, comentan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido