La Cámara de Comercio de Valladolid, representada por su presidente Víctor Caramanzana, se incorpora al Comité Ejecutivo de Cámara de España, entidad que ha reelegido a José Luis Bonet como su presidente para los próximos 4 años. En este nuevo mandato, la Cámara de Madrid y la Cámara de Valencia ocupan las Vicepresidencias segunda y tercera, respectivamente.
Líneas estratégicas
Junto a la Cámara de Valladolid, las Cámaras de Alicante, Bilbao, A Coruña y Ciudad Real se incorporan al Comité Ejecutivo de la Cámara de España. De cara a este nuevo mandato Bonet explicó que las líneas estratégicas de actuación de la Cámara de Comercio de España serán digitalización, formación, sostenibilidad, internacionalización, emprendimiento, defensa institucional y consolidación del sistema cameral para un crecimiento económico más sólido, sostenible e inclusivo en todo el territorio español.
En este sentido, Caramanzana agradece la confianza de Bonet, ya que supone un respaldo a todo el trabajo desarrollado por la Cámara de Valladolid en los últimos años.
Castilla y León Económica