Cajaviva se une al resto de entidades del Grupo Caja Rural para celebrar el Día Solidario y demostrar su espíritu más social. En esta edición se han marcado como objetivo recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de los más necesitados, prioritariamente la alimentación, colaborando con las instituciones y asociaciones locales que trabajan con este objetivo ubicadas en sus áreas de influencia.
Para hacer más visible el Día Solidario, durante este miércoles los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA vistieron una camiseta verde solidaria. “Un día en el que valores que comparten, como el compromiso y la ayuda a los demás, brillan más que nunca”, apuntaron sus responsables.
Donación a Banco de Alimentos
En el marco de esta actividad y al igual que el resto de las cajas rurales del grupo, Cajaviva Caja Rural hará una donación a Banco de Alimentos, que serán entregado en las próximas semanas. Los 300 empleados de la entidad en sus 90 oficinas, ubicadas en Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia, Cantabria y Lleida vestirán la camiseta verde durante su jornada laboral como expresión de adhesión y pertenencia al Grupo Caja Rural, conformado por Banco Cooperativo, 29 Cajas Rurales en todo el país, Seguros RGA, RSI y otras entidades participadas. Entre todas 9.300 empleados, repartidos en más de 2.330 oficinas y servicios centrales, que atienden a 6.3 millones de clientes en todo el país.
En estos 11 años el Grupo Caja Rural ha conseguido recaudar más de 750.000 euros para diferentes proyectos en los que han sido protagonistas todos sus empleados.
Castilla y León Económica