Consciente de su responsabilidad con la sociedad a la que pertenece y reconociendo la importancia de mantener estas prácticas, Cajaviva Caja Rural ha renovado su acuerdo con la Carta de la Diversidad, reafirmando su apoyo y dedicación a los principios establecidos.
Esta renovación, que se realiza cada 2 años, supone integrar en el día a día de la entidad los principios de esta iniciativa europea que busca, entre otros objetivos, la igualdad de oportunidades y la no discriminación que se materializan promoviendo un entorno justo y equitativo para todos los empleados de la entidad.
Para Cajaviva Caja Rural es un pilar fundamental impulsar y apoyar la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la organización, creando equipos de trabajo multidisciplinares y enriquecedores, en los que las personas se sientan valoradas y respetadas por sus compañeros; involucrando a todos sus empleados en este compromiso; y extendiéndolo también a sus socios y clientes. Con el fin de difundir su compromiso, la entidad colabora con entidades públicas y sociales para promover estos valores, documentando y comunicando sus avances en su memoria anual.
Sociedad más justa e igualitaria
Así Cajaviva continuará trabajando y colaborando para que estos principios se apliquen no solo dentro de su organización, sino también en su entorno, influyendo positivamente en la sociedad. Con esta renovación, se reafirma su compromiso con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, donde todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollarse y crecer personal y profesionalmente.
Castilla y León Económica