Cajaviva Caja Rural abre una nueva sucursal en Saldaña (Palencia), en el marco de su Plan Estratégico 2022-24. Es la tercera de las nuevas oficinas previstas para ampliar, en su ámbito operativo, la presencia de la cooperativa de crédito que también se encuentra inmersa en un ambicioso programa de renovación de sus instalaciones.
Cajaviva Caja Rural, ratifica con estas aperturas que su modelo cooperativo de proximidad ha tenido allí donde opera. En palabras de Raúl García, jefe de Zona, “Cajaviva plantea soluciones. Somos expertos que aportan y facilitan a través de una oferta de servicios y productos personalizados y un trato cercano que nos diferencia. Nuestro compromiso con cada cliente y nuestro profundo conocimiento del mercado nos han permitido construir relaciones sólidas y duraderas”.
Responsables de la sucursal
Raúl Pinto, director de la oficina, y Cristina Valdivielso se harán cargo de la sucursal en Saldaña, con el reto acercar a los ciudadanos de la zona “el servicio personalizado y de calidad que tanto caracteriza a Cajaviva; en el marco de los valores de la responsabilidad y el compromiso, contribuyendo al desarrollo económico y social de la capital”.
La apertura de esta oficina permitirá seguir desarrollando el modelo de proximidad de Cajaviva Caja Rural, siguiendo las directrices de su Plan Estratégico 2022-2024, que contempla la mejora, renovación y apertura de nuevas oficinas.
90 oficinas y 140.000 clientes
El año pasado se abrieron 2 de ellas en Cantabria, y en 2024 se inaugura la oficina de Saldaña, en Palencia y se acomete un plan de renovación y traslados que permite mejorar y adaptar sus servicios en las casi 90 oficinas abiertas en Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia y Cantabria, donde Cajaviva Caja Rural presta servicio a 40.000 socios y más de 140.000 clientes
Castilla y León Económica