Cajaviva Caja Rural acaba de inaugurar una nueva oficina en Burgos. Se trata del traslado y ampliación de la sucursal Urbana 4, que presta servicio en Gamonal desde hace más de 2 décadas. “Las crecientes necesidades generadas por el aumento de cuota de mercado de la caja han hecho necesarias la ampliación, renovación y el traslado de esta oficina, ahora con un diseño más moderno y funcional, pensado para ofrecer una experiencia más agradable a los clientes y poder continuar atendiéndoles de forma cercana, sin necesidad de solicitar hora previa”, explican sus responsables.
De esta manera, Cajaviva Caja Rural reactiva y renueva su compromiso con su territorio de origen, especialmente con el barrio burgalés de Gamonal, donde la cooperativa de crédito presta servicio a través de 4 sucursales entre ellas la Urbana 1 recientemente renovada también en una ubicación más amplia y accesible.
Cajaviva Caja Rural ha continuado incrementando su número de sucursales y a día de hoy cuenta con 11 oficinas en la capital del Arlanzón, que se suman a las más de 50 que tiene en la provincia de Burgos. Con estas aperturas, la entidad ratifica el éxito que su modelo cooperativo de proximidad ha tenido allí donde opera. En palabras de Javier García Bueno, jefe de Zona Centro Burgos: “la reapertura de esta oficina es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación, por la transformación digital, pero sobre todo por la cercanía a las personas, porque como cooperativa; Cajaviva, facilita y adapta su cartera de servicios financieros a las necesidades de cada persona que cuenta con nosotros. Esta filosofía ha permitido que la entidad siga contando con la confianza de clientes y ganando cuota de mercado”.
El equipo de la oficina, liderado por Rubén Navarro, está formado por profesionales con amplia experiencia en la zona, lo que garantiza un trato cercano y personalizado, basado en el conocimiento de las necesidades de la zona y sus residentes, lo que favorece y facilita la relación con los clientes al ofrecer el servicio personalizado y de calidad que caracteriza a Cajaviva, basado en los valores de la responsabilidad y el compromiso.
Amplia oferta de productos
Todo ello contribuye al desarrollo económico y social del barrio más populoso de la capital burgalesa. Son la opción más preparada para quienes prefieren apoyarse en la oficina, pero el modelo de banca de Cajaviva Caja Rural incorpora, además de su amplia oferta de productos y servicios financieros de cercanía, una fórmula de omnicanalidad que permite a socios y clientes elegir el tipo de relación y canal de comunicación con la entidad que más les convenga, bien sea presencial donde se ofrece un servicio especializado de elevado valor añadido centrado en las personas y empresas, bien por teléfono, o internet donde pueden acceder a todos los recursos de banca de calidad que ofrece la cooperativa.
La renovación de esta oficina permitirá seguir manteniendo y mejorando el servicio de Cajaviva Caja Rural en Gamonal, siguiendo las directrices de su Plan Estratégico 2022-24, que contempla la mejora, renovación y apertura de nuevas oficinas. El año pasado se abrieron 2 de ellas en Cantabria, y en 2024 se inaugura la oficina de Saldaña, en Palencia y se renuevan o trasladan otras, como las 2 ya mencionadas del burgalés barrio de Gamonal que se suman a las más de 88 oficinas ubicadas fundamentalmente en Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia y Cantabria, donde Cajaviva Caja Rural presta servicio a 40.000 socios y más de 140.000 clientes.
Castilla y León Económica