Cajamar-Caja Rural ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) para contribuir a impulsar la modernización y desarrollo de las empresas palentinas así como reforzar la puesta en marcha en la provincia de nuevos proyectos de desarrollo económico e innovación.
José Ignacio Carrasco, presidente de CPOE; y Raúl Ortega, director territorial de Cajamar, han firmado este convenio que establece líneas especiales de financiación que permitirán a las pymes y autónomos asociados cubrir sus necesidades de liquidez para el desarrollo de su actividad diaria, así como para adquirir nuevos activos productivos y crear nuevas líneas de negocio.
Además, se incluye una tarifa preferencial para sus puntos de venta, que permita unas transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de sus remesas, así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias al adaptarse a las necesidades del negocio.
El presidente de CPOE ha manifestado que es “de interés mutuo la colaboración entre ambas entidades”, ya que los servicios ofrecidos por Cajamar son “adecuados para satisfacer las necesidades financieras de nuestras empresas asociadas”.
Por su parte, Ortega ha destacado que para Cajamar “es un objetivo prioritario el contribuir a promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo de la provincia”.
Castilla y León Económica/ Europa Press