Cajamar lanza el Club Seguros Familiar con el objetivo de bonificar a aquellos clientes más fieles, facilitándoles una amplia gama de seguros de vida y no vida a precios competitivos, con la posibilidad de financiarlos gratuitamente e ir pagando mensualmente una tarifa plana y obtener una bonificación económica anual en efectivo que puede llegar hasta el 30% del total de las primas de sus pólizas con un máximo de 1.200 euros anuales.
Los únicos requisitos para disfrutar de las ventajas del Club son que el cliente contrate una nueva póliza de más de 150 euros y ya tenga otra superior a ese importe, junto con un compromiso de permanencia de 36 meses.
Bonificación en efectivo
La bonificación económica en efectivo se aplica de inmediato en la cuenta corriente del cliente, con la contratación del seguro adicional a elegir entre una amplia gama de seguros, como de vida riesgo, del hogar, de accidentes, de responsabilidad civil de caza y pesca, de automóviles y de decesos.
Dicha ganancia es creciente en función de las pólizas contratadas, así por 2 seguros la bonificación será del 5% de las primas y esta alcanzará el 30% a partir de 6 pólizas, con un límite de 1.200 euros. Cajamar, para facilitar la percepción de bonificaciones, permite al titular del Club incluir los seguros de toda la familia.
Castilla y León Económica