El Grupo Cooperativo Cajamar, a través de sus 19 cajas rurales y cerca de 1.300 oficinas, ayuda a los contribuyentes en la campaña de la Renta 2015 y a diseñar su estrategia fiscal para la campaña de la Renta 2016. Así, para la declaración de la Renta 2015, Cajamar pone a disposición de los clientes, cuyo resultado de la declaración sea a devolver y que hayan domiciliado la citada devolución, el Credi-Anticipo Renta. Con él podrán disponer con antelación de hasta el 90% del importe de la declaración o 12.000 euros al 0% de tipo de interés, una comisión de apertura del 3,50% y un plazo de hasta 11 meses.
En aquellos casos que el resultado de la declaración sea positiva -a abonar-, podrán disponer del Credi-Renta, financiación para el pago de la misma en condiciones muy favorables: a un interés del 8% y una comisión de apertura del 1,75% para importes de hasta 12.000 euros y un plazo máximo de 11 meses.
Rebaja fiscal
El Grupo Cooperativo Cajamar ofrece hasta el 30 de junio la posibilidad de financiar sin coste -0% TAE- y un año de plazo la aportación extraordinaria a sus planes de pensiones o planes de previsión asegurado (PPA) hasta el máximo legal de 8.000 euros. Esta aportación máxima permitirá a los clientes disfrutar de una rebaja fiscal de hasta 3.600 euros o el 45% de la aportación realizada.
También hasta el 30 de junio aquellos clientes que realicen una aportación extraordinaria o un traspaso a los planes de Cajamar podrán elegir entre 4 opciones de bonificación: una en efectivo de hasta el 2% o 4.000 euros de la aportación realizada, una bonificación en el Plan de hasta el 3% del importe ingresado, un depósito de alta remuneración por hasta el doble de la cuantía aportada/traspasada al plan o un bono para canjear entre un amplio catálogo de artículos.
Castilla y León Económica