Caja Rural de Zamora inauguró el pasado lunes su nueva oficina de la Calle Industrias de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) en un acto que contó con la presencia de Sarbelio Fernández, alcalde de la localidad; Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid; Cipriano García, director general de Caja Rural de Zamora; y Narciso Prieto, director de Comunicación de la entidad.
“Mejoramos e incrementamos nuestra red de oficinas en Valladolid para ofrecer nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona. Estamos comprometidos con el desarrollo de su actividad y mantenemos nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, señalaron los responsables de Caja Rural de Zamora.
13 oficinas en Valladolid
Con esta nueva apertura, la entidad cuenta con 13 puntos de atención al cliente en Valladolid. La red completa de Caja Rural de Zamora está formada por 108 oficinas en las provincias de Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense y una plantilla de 348 empleados.
“El cooperativismo y, por lo tanto, nuestro modelo de banca personal, continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, explican los responsables de la entidad, que añaden: “en estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”.
Castilla y León Económica