Este martes tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva oficina de Caja Rural de Zamora en Ponferrada (León), la tercera en la ciudad, ubicada en Calle Ancha número 20. Al acto asistieron, entre otras autoridades, Marco Antonio Morala López, alcalde de Ponferrada; Olegario Ramón Fernández, presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, y José Fernández Nieto, presidente de la Sociedad Deportiva Ponferradina.
Caja Rural de Zamora cuenta en la actualidad con 23 puntos de atención al cliente en León. La red completa de la entidad financiera está constituida por 107 puntos de atención al cliente repartidos por la provincia de León, Madrid, Ourense, Valladolid y Zamora, y con 331 empleados.
Modelo “personalizado y directo”
Caja Rural de Zamora apuesta por un modelo de atención “personalizado y directo. Todo el mundo prefiere hablar con una persona antes que con una máquina o un cajero automático”, declaró Cipriano García Rodríguez, director general de la entidad financiera.
“Mejoramos e incrementamos nuestra red de oficinas de Ponferrada, ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de su actividad y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”.
Castilla y León Económica