Caja Rural de Zamora ha ampliado su red de oficinas en Valladolid con la apertura de la nueva sucursal en la calle María Jalón. “Continuamos la implantación ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, explican sus responsables.
Lo cooperativa de crédito cuenta a partir de ahora con 12 puntos de atención al cliente en esta provincia con Valladolid Op Central Operativa, Urbanas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, Medina de Rioseco, Tordesillas, Olmedo y Simancas, así como con 331 empleados. En la actualidad, nuestra red es de 105 puntos, ocupando la provincia de Zamora, León, Madrid, Valladolid y Orense.
Cooperativismo
En Valladolid, de los empleados el 96% son titulados medios y superiores, la media de edad ronda los 37 años y las mujeres suponen el 46% de la plantilla. “El cooperativismo, y por lo tanto nuestro modelo de banca personal, continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, apuntan.
En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de Banca de Proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. “Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”, precisan.
Castilla y León Económica