Rufino Álamo Sanz, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid; María Teresa García Nieto, secretaria de la Junta de Gobierno de esta entidad; y Narciso Prieto Martín, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, firmaron este lunes en Valladolid un convenio de colaboración entre ambas partes.
El acuerdo pretende favorecer las relaciones con el propio Colegio, así como con los casi de 450 colegiados, de forma que se beneficien de condiciones ventajosas en la gestión bancaria y financiera, como banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión e hipotecas, entre otros productos.
En la firma del convenio, Prieto Martín señaló: “el modelo que queremos como caja es el que tenemos actualmente para entrar en la sociedad vallisoletana y, es por ello, que tenemos ganas de cooperar con un colectivo tan importante”. Asimismo, manifestó su satisfacción y agradecimiento por la predisposición de este acuerdo y expresó el apoyo al Colegio Oficial y a los profesionales veterinarios en todos sus ámbitos laborales y sociales.
Por su parte, Álamo mostró su agradecimiento público a la entidad por el apoyo directo al colectivo profesional y señaló las grandes posibilidades de colaboración del Colegio junto a Caja Rural de Zamora en diferentes ámbitos de actuación en un futuro próximo.
Mundo rural
Ambas partes señalaron la importancia de este convenio “por la lucha por el mundo rural”; mientas que el director de Comunicación de Caja Rural de Zamora reiteró el compromiso de la entidad con el desarrollo económico, social y profesional de la provincia de Valladolid, donde apoya a un millar de colectivos; “nuestro modelo de negocio sigue apostando por un servicio de banca cercana, un modelo de banca de territorio”.
Castilla y León Económica