Caja Rural de Salamanca ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) para apoyar “el gran trabajo que esta organización desarrolla en la mejora de la calidad de vida de los niños que padecen cáncer y de sus familias”.
El acto se llevó a cabo en la sede de la entidad y contó con la presencia de Miguel Ángel Vicente, presidente de Pyfano; y por parte de Caja Rural, Vicente Jaén, director del Área de Negocio; acompañados por Carlos Marino Pérez, director comercial.
20 años de alianza
Esta alianza entre ambas instituciones comenzó en 2012 y tras más 20 años sigue vigente. “Cuando un niño tiene cáncer, lo tenemos todos. El cáncer infantil podemos decir que es diferente al de un adulto por múltiples factores”, afirmó Miguel Ángel Vicente. “Desde la asociación llevamos a cabo una labor de trabajo social, psicología, pedagogía, sensibilización y divulgación. Gracias a empresas como Caja Rural de Salamanca podemos llevar iniciativas para ayudar en los momentos más vulnerables a los niños afectados y sus familias”.
Castilla y León Económica