Caja Rural de Salamanca presentó su nueva campaña de imagen Yo soy Caja Rural, que tiene al colectivo de farmacéuticos como ejemplo de las colaboraciones que la caja tiene con los diferentes sectores de la sociedad.
“Una campaña real y auténtica que muestra el orgullo que los clientes más exigentes de la entidad tienen de formar parte de esta gran familia”, apuntan los responsables de la entidad, que destacan que la prescriptora, farmacéutica en ejercicio, respalda el buen hacer de la entidad financiera y otorga mayor credibilidad a su profesionalidad.
Una banca diferente
Caja Rural de Salamanca trabaja para seguir ofreciendo una banca diferente, cuyo lema es la excelencia y la profesionalidad. “Un modelo de banca universal de proximidad, es decir, una banca que oferta todos los productos y servicios posibles a todos los clientes potenciales y en todos los lugares. Cuentas, préstamos, hipotecas, tarjetas… tanto a autónomos, como a particulares y empresas”, comentan desde la entidad financiera salmantina, que añaden que su labor “otorga seguridad a los ahorradores y apoya las inversiones de aquellos proyectos que le presentan, buscando siempre la financiación adecuada a cada uno de ellos e involucrándose de manera directa”.
Asimismo, sus responsables hacen hincapié en que la entidad destaca por su cercanía, solidez y saber hacer, con un equipo arraigado en su territorio. Ofrece servicio presencial en las provincias de Ávila, Valladolid y Salamanca, donde tiene oficinas físicas, pero su banca digital ofrece sus servicios bancarios a través de su página web o de sus innovadoras aplicaciones móviles.
Castilla y León Económica