Con una moderna y amplia oficina, Caja Rural de Salamanca abre un nuevo espacio en la Avenida de Portugal de la capital charra para dar un servicio global tanto a particulares, como a autónomos y a empresas para impulsar todavía más su presencia en el área metropolitana de ciudad y continuar así dando respuesta al aumento de su cuota de mercado.
Los profesionales que componen el equipo son Luis Alberto de Sousa de Raposo, como director de la oficina; María Elena Pozo Romo, como subdirectora; y Francisco Javier Conde González, como gestor comercial.
Profesionalidad y herramientas innovadoras
Su jefe de zona, Eugenio García Medina, y el director comercial, Agustín Pérez Sánchez, animan tanto a particulares, como a autónomos y a empresas a conocer este nuevo espacio y comprobar de primera mano la excelencia de sus profesionales así como sus innovadoras herramientas digitales.
“El servicio de cercanía que ofrecemos en Caja Rural de Salamanca, el conocimiento que tenemos de cada uno de nuestros clientes nos permite disfrutar de una gran ventaja competitiva ya que nos adaptamos perfectamente a sus necesidades y a sus intereses reales”, explican.
Además, en la entidad son expertos en el asesoramiento de fondos de inversión y en la gestión y asesoramiento de carteras de inversión, para responder a la más exigente demanda de Banca de Patrimonial. Gescooperativo, su gestora, es actualmente la décima a nivel nacional entre el centenar que existe en el mercado.
Castilla y León Económica