El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado hoy un convenio con la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) para financiar en condiciones especiales a un colectivo de más de 800 asociados (entre los afiliados directos y las 33 asociaciones gremiales de la provincia). El convenio ha sido rubricado por José Ignacio Carrasco Asenjo, presidente de la CPOE; y Eduardo Luis López Enríquez, director territorial de Caja España-Duero.
El acuerdo hace especial hincapié en la ayuda a los empresarios y autónomos palentinos para facilitar crédito a las empresas, a través de circulante, la financiación de la inversión (con préstamos con garantía personal), avales comerciales y el pago de impuestos para pymes y autónomos, así como otras opciones de leasing.
También se les ofrece la gestión de cobro de recibos, una amplia variedad de seguros (hogar, vida, automóvil, multirriesgo para pymes, incapacidad temporal), y se prestará especial atención a los cobros a través de los datáfonos implantados en el comercio para realizar cobros con tarjeta. En este sentido, Caja España-Duero busca incrementar su penetración en el mundo del empresariado y autónomos de Palencia.
Castilla y León Económica