Caja España-Duero firmó un acuerdo con el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Palencia, que aglutina 233 colegiados, por el que la entidad ha diseñado un paquete de productos pensados específicamente para satisfacer las necesidades de los ingenieros en condiciones preferentes.
La entidad concreta en su oferta soluciones para miembros del Colegio que trabajan por cuenta ajena y por cuenta propia. Así, los colegiados que perciben una nómina, conseguirán interesantes ventajas al domiciliarla, como anticipos sin intereses, cuenta sin comisiones, tarjetas, correo web y acceso a banca electrónica 24 horas gratuitamente. Además, contarán con descuentos en seguros y atractivas condiciones en préstamos personales o hipotecas.
Por su parte, a los ingenieros autónomos se les facilitará la financiación de circulante mediante una cuenta de crédito, que se suma a las posibilidades crediticias para inversiones mediante préstamos o leasing. Tarjetas sin comisiones, ventajas en seguros, avales, gestión de recibos y asesoría individualizada son otros beneficios recogidos en el convenio.
Caja España-Duero continúa su apoyo a los colectivos profesionales que contribuyen a generar empleo, riqueza y desarrollo económico y social en la provincia de Palencia, su provincia y a nivel nacional, como es el caso de los ingenieros.
Castilla y León Económica